sábado, 29 de junio de 2013

Benavente, campeón de la Copa del Rey

El popular “Chaval” fue elegido el mejor jugador del partido y marcó dos de los cuatro goles con los que su equipo doblegó al Bilbao.




ChristianBenavente se coronó campeón de la Copa del  Rey con el Real Madrid Juvenil A. Nuestro compatriota se jugó un partidazo siendo el conductor de su equipo y colaborando en el marcador para sellar la victoria sobre el Athletic de Bilbao por la final del torneo juvenil.

El cuadro blanco dominó el partido de principio a fin. Llegando el primer gol por intermedio de Raúl de Tomás a los 27 minutos tras una buena definición.  Antes de terminar el primer tiempo, Benavente transformaría un penal por gol. Y con el marcador a favor el cuadro blanco se iría al descanso.

Ya en la segunda mitad nuestro compatriota  sentenciaría el encuentro a falta de cuatro minutos para el final. Carrallo puso el cuarto para sellar la victoria y darle el título al cuadro madridista.

Precisamente el Real Madrid no ganaba la Copa del Rey Juvenil desde 1993, es decir hace 20 años. En esa ocasión se coronaron campeones al vencer en la final al Barcelona por 2 a 1, teniendo como entrenador del cuadro juvenil blanco a un, en ese entonces, novato Rafael Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario